oposición continua con los cabildos abiertos en Lara

Este sábado varias personas se congregaron en la plaza La Cruz de Cabudare por motivo de los cabildos abiertos convocados por la oposición venezolana.

Durante la concentración se dio a conocer parte de la ruta que seguirán este miércoles 23 de enero en la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En el lugar se encontraba presente el diputado ante la AN por Voluntad Popular, Daniel Orellana, quien comentó que durante los cabildos la ciudadanía se acerca a despejar sus dudas, las cuales no han sido aclaradas en su totalidad pues si lo hacen dejarían “al descubierto” las estrategias que anunciarán el día miércoles.

El diputado también dijo que hay poblaciones donde predomina el oficialismo y a la hora de realizar las concentraciones, asiste gran parte de la comunidad, motivados por el descontento que sienten ante la situación actual que atraviesa el país.

Para hoy se tienen previsto varios cabildos en la entidad larense, los cuales se realizarán en Cabudare, Agua Viva, El Cercado y Cubiro.