Publicidad
Inicio Nacionales ONG Médicos Unidos denuncian baja dotación de insumos de bioseguridad

ONG Médicos Unidos denuncian baja dotación de insumos de bioseguridad

Leer También: Diputado William Gil: EEUU anula el diálogo cuando reconoce nuevamente a Guaidó

El director ejecutivo de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, Jaime Lorenzo, denunció la baja dotación de insumos de bioseguridad para proteger la salud del equipo sanitario.

«El 30 de diciembre hicimos un reporte de 570 médicos, 163 enfermeras, 18 odontólogos, 12 bionalistas, 5 farmaceúticas, y 47 integrantes de profesionales del personal obrero», expresó.

Precisó que mientras las personas se nieguen a la vacunación por cualquier circunstancia, el país no podrá exterminar la enfermedad del coronavirus.

«Erradicamos el Sarampión, la Difteria, y la Tuberculosis», aseveró.

Lorenzo explicó que cuando se disminuye el proceso de vacunación para los venezolanos que llegan al mundo, y no se cumplan los estándares mas altos, la enfermedad vuelve aparecer.

Información de: UR

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...