Publicidad
Inicio Política Diputado William Gil: EEUU anula el diálogo cuando reconoce nuevamente a Guaidó

Diputado William Gil: EEUU anula el diálogo cuando reconoce nuevamente a Guaidó

El diputado William Gil destacó que el diálogo en Venezuela sigue siendo torpedeado desde la oposición y otros países, como Estados Unidos.

El diputado William Gil destacó que el diálogo en Venezuela sigue siendo torpedeado desde la oposición y otros países , como Estados Unidos, reconocen a un gobierno de fantasía de Guaidó, que solo ha servido para robarse los recursos de la nación.

Leer también: En Apure roban equipos del Hospital Pablo Acosta Ortiz

Gil respaldo la postura del reelecto presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien dijo que debe cesar la hipocresía, liberarse a Alex Saab, entregar los recursos retenidos de los venezolanos y terminar con el bloqueo.

asimismo acotó que el parlamentario en Venezuela se llegó a liberar a dirigentes de la oposición detenidos como acto de buena voluntad para el diálogo y del otro lado no ha habido gestos en favor del diálogo.
Gil celebró la instalación de la AN y su junta directiva y recordó que el año pasado el Parlamento aprobó 38 leyes.

Descartó que en las nuevas leyes para los servicios se apruebe un «tarifazo», per que en Venezuela se acabó lo regalado y se cobrará sobre todo a las industrias y a las empresas.

Con información de: Cactus24


NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...