Omar Enrique lanza críticas a Ricardo Montaner tras regresar al país

El cantante venezolano, Omar Enrique, señaló que “usted todo lo que habló fueron mentiras” sobre Venezuela, refiriéndose a Ricardo Montaner y su regreso. 

Del mismo modo, consideró “increíble” que este artista se encuentre en el país luego de haber despotricado por años a Venezuela, sus condiciones y gobierno.

A través de su Instagram, Omar Enrique, expresó que “la lengua es el castigo del cuerpo y nunca digas de esta agua no beberé. Bienvenido Ricardo Montaner usted y sus hijos. Venezuela es el mejor país del mundo”.

Asimismo, expresó en el video que compartió en sus redes que “usted no sabe señor Ricardo y Nacho el daño que le hicieron a la industria musical de Venezuela. Al ver lo que decía un venezolano sobre su país, no querían venir. Gracias a Dios, aquí hay artistas que si creemos en Venezuela y ese cerco mediático que usted ha creado lo hemos eliminado y vencimos. Arrancamos con todos los hierros”, dijo.

Leer también: Se cumplen 26 años de la muerte de Diana de Gales, la Reina de Corazones

Además aseguró que nunca hizo diferenciación política al pronunciarse sobre el país. “Usted siendo otro pudo haber dicho, no estoy de acuerdo con el sistema de gobierno, pero Venezuela es el mejor país del mundo. En su lugar, dijo que era inseguro y que era un desastre”, aseveró.

El merenguero le expresó a Ricardo Montaner quien ha estado recorriendo diversos estados y espacios turísticos “que espera que su visita a Venezuela le ayuden a sanar el odio que hay en su corazón”.

Con información de GV