La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), informa a la colectividad del municipio Iribarren, específicamente de la zona norte de Barquisimeto, que este sábado 11 de noviembre de 2017, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Norte, donde se instalarán reguladores para optimizar el voltaje en la Subestación que alimenta sectores de la parroquia Cují-Tamaca y zonas aledañas.

La información la dio a conocer Mario Rangoni, supervisor técnico en el área de Distribución, quien manifestó que para estas maniobras de envergadura, participarán personal de Líneas Energizadas, Desarrollo de Obras y técnicos en Subestaciones.

Indicó el vocero que estos trabajos operativos, tendrán un tiempo de duración de siete (7) horas, teniendo previsto iniciar tales maniobras, en el horario comprendido desde las 07:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. por lo que pide a los habitantes de la parroquia Cují Tamaca y zonas aledañas, tomar las previsiones del caso.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, agradece su comprensión y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a mantenerse informados a través de la página www.corpoelec.gob.ve ; asimismo, la empresa pone a su disposición las cuentas de twitter: @CorpoelecLara @CorpoelecInfo y @MPPEE.

Información de: Nota de Prensa