Nicolás Maduro en Bolívar: “Hace cinco años yo era un novato, ahora estoy preparado”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició este lunes su campaña electoral en Ciudad Guayana, estado Bolívar, de cara al 20 de mayo.

Asimismo, dijo que arranca la gran campaña de “la victoria electoral“, a pesar que hay muchas dificultades que superar, “vamos a renovar la energía”, aseveró.

“Hace cinco años yo era un novato, pero ya no lo soy, ahora estoy preparado”, añadió al tiempo que expresó: “He sido leal a Chávez, ¡Aquí estoy comandante, más fuerte que nunca! Se lo que quiere el pueblo y nuestra patria será potencia, esta es una campaña por el amor al pueblo”.

En ese sentido, manifestó que el estado Bolívar “lo tiene todo para ser una potencia” en el campo agrícola. “Vengo a proponerle una alianza entre la clase obrera y el Estado para el desarrollo minero y la potencialidad agrícola”, así como también “lograr 100 mil hectáreas de maíz”.

Por su parte, con respecto al ámbito social aseguró que será su “prioridad para ofrecer servicios de salud gratuita y de calidad” a los venezolanos.

También habló de cinco puntos clave en su Plan de la Patria 2025: el primero de ellos es consolidar la educación pública a nivel científico y tecnológico, en la primaria para el desarrollo de la comunidad.

El segundo es consolidar el sistema de salud pública, como Barrio Adentro; el tercero son las cinco millones de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela; el cuarto es consolidar el Carnet de la Patria a 16 millones 500 mil venezolanos y por último, consolidar el sistema de precio justo y la consolidación del Petro.

Sumarium