Inicio Entretenimiento Netflix suma el Thriller de suspenso ‘Fatale’ donde Hilary Swank se convierte...

Netflix suma el Thriller de suspenso ‘Fatale’ donde Hilary Swank se convierte en una inescrupulosa detective

Hilary Swank vuelve a interpretar el rol de villana en Fatale. Un papel que hace poco asumió también en The Hunt (2020), película donde se dedicaba a matar personas por deporte y que no llegó a estrenarse en cines por la pandemia y por eso pasó directo al streaming.

Y en este thriller del director Deon Taylor, que también debutó fines del año pasado en algunas salas y drive-in de EE.UU. y que se acaba de sumar al catálogo de Netflix, vuelve a mostrarse inescrupulosa, pero esta vez interprentando a una detective del departamento de policía de Los Angeles, Valerie Quinlan.

La misma que lucha por la custodia de su hija, que se la quitaron tras un accidente producto de su adicción al alcohol, y que en una escapada a Las Vegas conoce en una noche a Derrick Tyler (Michael Ealy), un ex basquetbolista que ahora es un exitoso representante de estrellas del deporte.

Él es un hombre casado que está en la llamada Ciudad del Pecado en la despedida de soltero de un amigo, cuando en la barra de un bar conoce a Valerie y pronto ambos viven una noche apasionada.

Fatale

Leer también: 200 mil millones de Bolívares son destinados para Plan «Tapa Hueco» en Iribarren

Aunque por su situación marital, Darren prefiere decirle a su amante que se llama Darrin y que es de Seattle, cuando en realidad también reside en Los Angeles. Es el inicio de la espiral de mentiras y engaños que presenta Fatale a los largo de sus más de 100 minutos.

Mentiras, revelaciones y pasión

De vuelta en la lujosa casa donde vive junto a Tracie Taylor (Damaris Lewis), su esposa, sufre un ataque una noche cuando están en su habitación y un desconocido encapuchado ingresa a su hogar y golpea a Derrick, aunque sin robar nada del lugar.

Luego llega la policía y también una detective que se hará cargo del caso, que es nada más y nada menos que Valerie, la amante por una noche del exitoso empresario.

Por supuesto que Derrick teme de que ahora su mujer se entere de lo que pasó entre ambos en Las Vegas y por eso se reúne días después en privado con la detective.

Ahí, Valerie le muestra los primeros resultados de la investigación del ataque y, además, le revela un hecho determinante para lo que vendrá despúes.

¿Y que sucede desde entonces? Una serie de crímenes, revelaciones, mentiras, engaños y encuentros apasionados, donde la detective va dejando ver sus verdaderas intenciones y que harán que Derrick se arripienta de ese affaire con ella .

Fatale- Trailer

Aunque ya desde su título -que recuerda a otras películas del género, como Atracción fatal– Fatale promete tener varios de los clichés del suspenso, termina entreteniendo por un par de razones.

Leer tambien: Gobernador Pereira inspeccionó a la Cooperativa Cecosesola de Ruiz Pineda

Primero por los giros inesperados que toma su relato y segundo por Hilary Swank, quien se deja ver tan sensual como despiadada y quien es incapaz de ofrecer una actuación decepcionante.

Salir de la versión móvil