200 mil millones de Bolívares son destinados para Plan “Tapa Hueco” en Iribarren

La inversión en asfalto es continúa a fin de lograr el objetivo de acabar con los 11.622 huecos contabilizados al inicio de la gestión del actual alcalde de Iribarren.

En el marco del avance del Plan Tapa Hueco de la Alcaldía de Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que para el recién iniciado mes de julio asignó 200 mil millones de bolívares para continuar el despliegue del mencionado plan en el municipio.

El Alcalde Luis Jonás pasó revista a la colocación de asfalto en la calle 41 con carrera 32, parroquia Concepción, desde donde aseguró que el Plan Tapa Hueco, ejecutado por EMICA, alcanza a la fecha poco más de 7.500 huecos eliminados desde su lanzamiento en agosto del año 2.019.

Leer también: 7.200 personas de la comunidad de Carorita serán movilizadas por 2 unidades Activas de Transbarca

Alcalde Luis Reyes saludando a las cuadrillas de trabajadores.

2 BILLONES

“Desde del inicio del Plan Tapa Hueco hemos invertido más de dos billones de bolívares, en las jornadas de asfaltado por todo el municipio, desde avenidas principales hasta calles internas de sectores populares”, destacó Reyes Flores.

Explicó que es constante la inversión en asfalto a fin de lograr el objetivo de acabar con los 11.622 huecos contabilizados al inicio de su gestión.

SOY DE AQUÍ

Luis Jonás Reyes Flores manifestó su emoción durante la jornada de bacheo en la calle 41 con carrera 32, sector conocido como parte alta del barrio Japón, ya que allí vivió gran parte de su infancia.

“Yo soy de aquí; este es el barrio donde pasé mi infancia; qué alegría poder retribuir a este sector con trabajo y mejoras a sus calles, así como asumir compromisos para mejorar las condiciones de sus habitantes”, dijo.

Nota de prensa