Gobernador Pereira inspeccionó a la Cooperativa Cecosesola de Ruiz Pineda

La cooperativa presta servicio al pueblo de martes a sábado para dar solución económica a las familias con precios solidarios en verduras, hortalizas y víveres.

A través de una invitación realizada por los integrantes de la directiva de Cooperativa Cecosesola, ubicada en la comunidad Ruiz Pineda de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, el Gobernador de todos los larenses, Adolfo Pereira, visitó los espacios y verificó el cumpliendo de las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

El mercado ubicado al oeste de la ciudad está activo prestando servicio a la comunidad desde hace 54 años, mantiene 260 productores afiliados que son encargados de suministrar directamente alimentos para ser vendidos a bajo costo, así lo manifestó Eduardo Salas, asociado a la cooperativa.

Leer también: 7.200 personas de la comunidad de Carorita serán movilizadas por 2 unidades Activas de Transbarca

El Gobernador Adolfo Pereira verificando que las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 se cumplan en estos espacios.

Durante el recorrido por los espacios dentro y fuera del mercado, el Gobernador verificó las medidas de bioseguridad en cada una de las entradas, “vemos que hay jabón y agua para el lavado de manos y en otros alcohol, esto es indispensable porque son sitios muy concurridos”, manifestó Adolfo Pereira.

La cooperativa presta servicio al pueblo de martes a sábado para dar solución económica a las familias con precios solidarios en verduras, hortalizas y víveres, agregó el líder larense.

Para Diego Urdaneta, Coordinador general de la parte externa del mercado, señaló: “Es importante la presencia del Gobernador Adolfo Pereira a la feria de verduras para que vea como cuidamos a los afiliados, no es solo venta, es un servicio óptimo”, señaló.

Finalmente el Gobernador de Lara recalcó, “seguimos atendiendo al pueblo en todos los sentidos, ya solucionamos una filtración grande en Ruiz Pineda con Hidrolara y la Alcaldía de Iribarren, además al punto y círculo de la cooperativa”.

Marianella Vargas

Prensa Gobernación de Lara