Natera: “Queremos orden en MERCABAR”

El Concejal del municipio Iribarren, Alejandro Natera, felicitó a la Alcaldesa Teresa Linárez por la gestión en estos 100 días donde han rescatado el orden en la ciudad de Barquisimeto, donde anteriormente se podían observar obstáculos en las vías durante la gestión de Alfredo Ramos.

Natera explicó que priorizaron los esfuerzos hacia los trabajadores: “Lo primero fue darle respuesta a sus trabajadores quienes cobraron todas sus deudas“, destacando el trabajo mancomunado realizado con la actual Gobernadora del estado Lara, A/J (R) Carmen Meléndez.

Igualmente, indicó que el Poder Municipal junto al Regional deben trabajar para beneficiar al pueblo: “La Alcaldía debe trabajar junto a la Gobernación para los proyectos“, expresó Natera, apuntando que dentro de los 100 días está demostrado que se han solventando gran parte de las necesidades en el marco de la paz.

Para finalizar, habló sobre los casos en (MERCABAR), donde han detenido a varias personas: “A mi no me van a chantajear, lo que nosotros queremos es que se ponga orden en MERCABAR“, aclarando que existen trabajadores del Mayorista captados robando y fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Noticias Barquisimeto