Publicidad
Inicio Deportes Muere Mino Raiola, mítico representante de futbolistas, dos días después de...

Muere Mino Raiola, mítico representante de futbolistas, dos días después de filtrarse la noticia falsa de su fallecimiento

El agente de futbolistas ha fallecido en Milan a los 54 años.

Mino Raiola, uno de los agentes de futbolistas más poderosos del mundo, ha fallecido hoy en Milán a los 54 años. El representante italo-neerlandés no ha superado el grave estado de salud que atravesaba y su familia ha confirmado su deceso mediante un comunicado en las redes sociales.

Leer También: ¿Cuánto dinero se embolsa el Real Madrid por ganar LaLiga?

«Con infinito dolor anunciamos la desaparición de Mino, el más extraordinario abogado de siempre», reza dicho comunicado.

«Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas, como hacía para defender a los jugadores. Mino ha formado parte de la vida de tantos jugadores y ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno», añade.

En dicho comunicado se subraya el deseo de Raiola de «hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los futbolistas» y se agradece las muestras de apoyo y cariño recibidas por familiares y amigos, para los que se reclama la máxima privacidad.

Medios italianos anunciaron la muerte de Raiola el pasado jueves pero el propio representante desmintió la noticia, aunque sí se supo que su estado de salud era extremadamente grave debido a una afección pulmonar que casi le cuesta la vida también en enero.

Raiola era el representante de varios de los futbolistas más destacados del mundo como Haaland, Ibrahimovic, Paul Pogba, Donnarumma o Lukaku.

El Paris Saint-Germain ha sido uno de los primeros clubs en mostrar sus condolencias por la muerte de Raiola. «Mino Raiola, agente deportivo carismático, nos ha dejado hoy. El club, a través de su Presidente, transmite a su familia y a sus allegados su condolencia», ha escrito el club galo en su cuenta de twitter.

Mino Raiola, agente de futbolistas

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...