Movimiento por la Paz y la Vida en Lara respalda reelección del Presidente Maduro

El Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Lara, ofreció este martes un balance de las actividades a realizar en este primer semestre del 2024 y también expresaron su apoyo rotundo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de cara a la reelección el próximo 28 de julio.

Miguel González, Director Regional del movimiento por la Paz y la Vida, señaló que han realizado ya casi 3000 actividades en estos primeros meses del año en distintas instancias: “Atentos para prevenir cualquier acción que atente contra la paz, llamamos a la juventud a la paz a través de actividades preventivas”, indicó González.

El Director aprovechó de afirmar que postularon al Presidente Nicolás Maduro a las elecciones del 28 de julio: “Vamos para 12 años gracias al Presidente Maduro con el movimiento y seguiremos avanzando“, destacó el Director.

Con relación a los intentos de suicidio en el estado Lara, informó que tienen desplegado un equipo multidisciplinario especialmente en las escuelas y liceos: “Tenemos compañeros que están asesorando a las personas ante cualquier situación de depresión, tenemos psicólogos, trabajadores sociales y personas que están dispuestas a cuidar al ser humano”, explicó.

Leer también: Bases del PSUV de Caracas reciben aproximadamente 70 mil actas de propuestas

Finalmente, dijo que seguirán trabajando de la mano con la Alcaldía de Iribarren y el Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL) para continuar con la recuperación de los espacios deportivos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto