Bases del PSUV de Caracas reciben aproximadamente 70 mil actas de propuestas

Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, han recibido aproximadamente 70 mil actas de propuestas de temas de interés nacional, surgidas en los debates desde las calles, indicó el dirigente de la Dirección del partido de la tolda roja, Juan Carlos Alemán.

“El jueves debatieron los compañeros en las calles, 13 mil 652 en Caracas, pero a nivel nacional más de 360 mil calles, eso se dice fácil, pero hay que verle la cara a esa cantidad de pueblo debatiendo los temas de interés nacional, eso nunca se ha visto”, expresó Alemán.

Asimismo, se impresionó antes las discusiones generadas en las comunidades, desde el pasado miércoles hasta el lunes, 11 de marzo, del presente año, hay un despliegue total de las bases del PSUV. “La conciencia del pueblo que iba con un objetivo fundamental y único, como lo denominamos la orden de las operaciones fue la que instruyó la movilización del PSUV que decía: Vamos a postular a nuestro candidato para el período 2025 – 2030”.

Leer también: AN debatirá reforma de la Ley Orgánica del Poder Popular

Al respecto, destacó que los revolucionarios ya tienen el candidato y es Nicolás Maduro Moros, presidente que tiene mayor conexión con el pueblo, “Ahí no fue nadie engañado a los encuentros, tampoco manipulado, nuestro candidato es Nicolás Maduro Moros”, apuntó.

Zuleydy Márquez / Fuente: VTV