Miss Venezuela Ileana Márquez de ”romance” con un ”bisabuelo”

Miss Venezuela Ileana Márquez tiene un ''romance'' con un ''bisabuelo''
Miss Venezuela Ileana Márquez tiene un ''romance'' con un ''bisabuelo''

Miss Venezuela Ileana Márquez modelo de 28 años tiene a un ”bisabuelo” como pareja e ”incendia” la polémica en las redes

Leer también: Caso Arepera Trimagnética: Un nuevo fraude al poder judicial en Lara

Fue hace tan solo unos meses atrás cuando Ileana Márquez Pedroza se alzó con la corona como Miss Venezuela. Cabe destacar que, Pedroza, es la primera madre en ganar el importante certamen de belleza en dicho país.

En la celebración de su cumpleaños, que fue el pasado martes 19 de marzo, la Miss Venezuela 2023 compartió diversas historias con un hombre, de quien decenas de internautas aseguran que es la pareja de Ileana Márquez.

Miss Venezuela Ileana Márquez tiene un ''romance'' con un ''bisabuelo''
Miss Venezuela Ileana Márquez tiene un ”romance” con un ”bisabuelo”

Internautas consternados por redes sociales

Dicho contenido visual ha sido criticado por cientos de usuarios debido a que, según se aprecia, el hombre aparenta tener más de 50 años, al menos más de 20 de la edad de la modelo.

Fue específicamente su esposo quien se llevó todas las miradas del clip que ha acumulado decenas de comentarios. Muchos usuarios en las redes sociales destacar que la pareja de la reina de belleza ”parece su abuelito”.

Miss Venezuela rumbo a la corona…

Varios internautas quedaron consternados y no dudaron en hacer su comentario al respecto. ”Es que ese señor si ya se mira muy viejo”, “Su esposo parece un anciano”, ”Como que ella se mira muy joven a la par de él”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hasta el momento, aún se desconoce el nombre de la actual pareja de la famosa reina de belleza Ileana Márquez. Lo que si es cierto, es que Ileana posee una belleza que se ha ganado la admiración de muchos internautas.

Agencias