Ministro Elias Jaua se reunió en Lara con comuneros de Venezuela

Durante una asamblea de comuneros, que se realizó este sábado en la comuna El Maizal, el ministro Elías Jaua Milano participó en el debate sobre la producción en los distintos rubros, así como también dictó varias directrices a cumplir para el próximo evento electoral, con la finalidad de garantizar la victoria del candidato del frente amplio de la patria, el presidente Nicolás Maduro Moros.

Comuneros de distintos estados del país como Guárico, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Cojedes, Vargas, Caracas, Zulia, Miranda, Amazonas, Portuguesa y de Lara asistieron a estas mesas de trabajo, debate y asamblea donde intercambiaron saberes y experiencias productivas para enfrentar esta guerra económica que aqueja al país.

“Venimos a conversar diversos temas, que se los haremos llegar sin duda alguna  al compatriota Nicolás Maduro Moros, en cuanto al papel que debe jugar la revolución en el desarrollo de las empresas privadas, la sinergia con las comunas, la defensa de la tierra y sobre todo  las directrices que debemos tomar frente a la especulación” anunció Elías Jaua en su intervención en la asamblea y agregó que todos son temas que deben y tienen que trabajar en detalle.

Asimismo felicitó a los comuneros en especial a la comuna El Maizal “nada es casual todo es causalidad, no es casualidad que un 5 de marzo el Comandante Chávez visitara estas tierras y no es casualidad que un 5 de marzo nuestro líder partiera a otro plano. Por eso es causalidad que esta comuna El Mauzal sea un símbolo de la resistencia de las ideas de Hugo Chávez” dijo Jaua.

Asimismo indicó Jaua que el país vive una etapa crucial de aquí al 20 de mayo y de allí en adelante “ustedes saben que la batalla ha sido dura, luego de la muerte de Chávez vino la guerra económica, desconocimiento de la victoria del compañero Maduro, después la primeras guaribas del 2014. Seguida de la pérdida de las elecciones de la Asamblea Nacional que constituyeron la desestabilización política que estuvo a punto de fracturar las instituciones de la revolución y finalmente la amenaza de las guerra civil del 2017”.

Sin embargo, expresó que ante las circunstancias difíciles no faltarán quienes se querrán aprovechar, pero “el pueblo venezolano le ha sobrado patriotismo, coraje, dignidad, valentía, por eso hemos llegado a donde hemos llegado. Gracias a los comuneros por ser la avanzada en la batalla especulativa de todos los días sufre el pueblo venezolano”.

Finalmente dejó claro que cada uno debe redoblar el esfuerzo y dar un contundente mensaje para este 20 de mayo y “que cada quien aporte su granito de maíz para este 20 de mayo para garantizar la paz y el buen vivir” finalizó el invitado de honor.

Nota de Prensa