Mick Jagger se casará a los 79 años con su novia de 36

El célebre líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se ha comprometido a los 79 años. Lo ha hecho con su pareja, la bailarina de ballet Melanie Hamrick, de 36, con quien lleva una relación de varios años.

Estos rumores son cada vez más fuertes porque vieron a la mujer luciendo un anillo de brillantes y, según han contado fuentes cercanas de la pareja a los medios británicos, es un anillo de compromiso.

“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba prometida con Mick”, ha explicado una fuente que no quiere dar su nombre al medio The Mirror sobre la visita a Nueva York de Hamrick.

“Su familia también entiende que estén comprometidos y están encantados”, ha añadido. Sin embargo, los planes no parecen ser inmediatos, sino que la idea es que la boda se retrase un poco más. Para ella, madre de un hijo de la pareja, el significado del compromiso es muy importante, motivo por el que habrían dado este paso a pesar de que no quieran celebrar el enlace con prontitud.

Sin fecha para la boda de Mick Jagger

Hace unos meses, en noviembre, Hamrick se reía de los rumores de boda. “Tengo que reírme porque, ¿me dio Mick el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. Pero, ¿somos como adolescentes que se regalan? En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa”, expuso en aquel momento la ahora prometida de Jagger.

Leer también: Vietnam prohibió la película “Barbie” por un polémico mapa del Mar de China Meridional

Este es un nuevo paso adelante en la vida del líder de los Rolling Stones. Ha sido padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes. Aunque la fecha confirmada de la boda todavía no se ha dado a conocer, porque tal vez ni ellos mismos la sepan, los conocidos están deseando la boda entre ambos. Y también de ver al rockero volviendo a pasar por el altar.

Con información de NAD