Mega hueco rompe cauchos en la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare

Un total de cinco vehículos que se trasladaban por la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, en horas de la mañana de este lunes 31 de octubre en ese mismo sentido, al pasar el semáforo ubicado en las adyacencias de una reconocida marca de gaseosas, cayeron en un mega hueco que por causa de la lluvia causó la poca visibilidad del mismo, provocando que a estos les explotaran dos de sus cauchos.

Leer también: Un total de 100 intervenciones quirúrgicas se realizarán por medio de la Alcaldía de Iribarren

«Fueron cinco los carros, cada uno con dos cauchos explotados, hoy 31 de octubre de 2022, que nos vimos afectados tras pasar por un hueco invisible en plena avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare en las adyacencias del Ministerio del Ambiente, diagonal a una valla del alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez», indicaron algunos de los afectados por medio de sus redes sociales, entre ellos una licenciada en comunicación social.

Dichos afectados exigen a las autoridades resarcir estos daños y asfaltar está principal vía que comunica a la capital larense con Cabudare.. «Fueron en horas de la mañana cinco los vehículos que perdieron dos cauchos por esta situación», indicó Katherine Nieto al ser consultada con lo ocurrido.

Cabe destacar que al inicio de la gestión del actual mandatario municipal de Palavecino, se llevó a cabo un operativo de bacheo de esta arteria vía,, pero parte de estos hueco que fueron tapados, hoy en día han perdido la capa asfáltica colocada y además han proliferado otros huecos que deben ser atendido lo más pronto posible para beneficio de los usuarios de esta importante vía y evitar posibles accidentes automovilísticos.

Con información de: ElInformador