Un total de 100 intervenciones quirúrgicas se realizarán por medio de la Alcaldía de Iribarren

Un total de 100 intervenciones oftalmológicas valoradas en 2 mil 500 dólares cada una, en un centro médico privado son realizadas con el apoyo de la alcaldía de Iribarren y de la gran Misión Milagros en la ciudad de Barquisimeto.

“Nos encontramos realizando un gran esfuerzo y por medio del Instituto de Desarrollo Social de la Alcaldía realizaremos durante toda esta semana un total de 100 operaciones oftalmológicas a todos los pacientes que nos solicitaron estas ayudas.” Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal Luis Jonás Reyes Flores, quien acompaño a las primeras pacientes en horas de la mañana de este lunes mientras en vísperas de su intervención.

100 operaciones fueron realizadas con ayuda de la misión milagro

Señaló, que la prioridad en esta oportunidad es brindar salud y siento la parte visual algo tan necesario y fundamental en para el día a día, es por ello que continuará brindando el apoyo, y llevando una gota de amor para los pacientes que buscaron una solución por medio de la Misión Milagros.

Ruthelys Peñaloza, paciente manifestó sentirse muy agradecida y esperanzada. “Hace un mes me dijeron de manera sorpresiva que tenía que ser operada y de verdad no tenía los medios como hacerlo, solo espere un mes y gracias a dios por medio de esta misión hasta los medicamentos me facilitaron.”

Por su parte, Alicet Urdaneta, presidenta del Imdes realizó la atención a comunidades y centros educativos con la entrega de 8 cocinas industriales y un refrigerador para un monto que supera los 37 mil bolívares digitales.

Leer también: Alcaldía de Iribarren benefició a 47 damas con la entrega de máquinas de coser

“Nos encontramos atendiendo a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, durante el año ya se ha dado respuesta con 40 cocinas industriales para distintos planteles educativos.”

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto