Un total de 100 intervenciones oftalmológicas valoradas en 2 mil 500 dólares cada una, en un centro médico privado son realizadas con el apoyo de la alcaldía de Iribarren y de la gran Misión Milagros en la ciudad de Barquisimeto.
“Nos encontramos realizando un gran esfuerzo y por medio del Instituto de Desarrollo Social de la Alcaldía realizaremos durante toda esta semana un total de 100 operaciones oftalmológicas a todos los pacientes que nos solicitaron estas ayudas.” Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal Luis Jonás Reyes Flores, quien acompaño a las primeras pacientes en horas de la mañana de este lunes mientras en vísperas de su intervención.

Señaló, que la prioridad en esta oportunidad es brindar salud y siento la parte visual algo tan necesario y fundamental en para el día a día, es por ello que continuará brindando el apoyo, y llevando una gota de amor para los pacientes que buscaron una solución por medio de la Misión Milagros.
Ruthelys Peñaloza, paciente manifestó sentirse muy agradecida y esperanzada. “Hace un mes me dijeron de manera sorpresiva que tenía que ser operada y de verdad no tenía los medios como hacerlo, solo espere un mes y gracias a dios por medio de esta misión hasta los medicamentos me facilitaron.”
Por su parte, Alicet Urdaneta, presidenta del Imdes realizó la atención a comunidades y centros educativos con la entrega de 8 cocinas industriales y un refrigerador para un monto que supera los 37 mil bolívares digitales.

Leer también: Alcaldía de Iribarren benefició a 47 damas con la entrega de máquinas de coser
“Nos encontramos atendiendo a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, durante el año ya se ha dado respuesta con 40 cocinas industriales para distintos planteles educativos.”
Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto