Publicidad
Inicio Deportes Mbappé y la 'MNM' brillan y Ramos regresa en la 'manita' del...

Mbappé y la ‘MNM’ brillan y Ramos regresa en la ‘manita’ del PSG al Lorient 5-1

Dobletes del francés y el brasileño, gol de Messi y vuelta de Ramos más de dos meses después en un choque en el que Kylian participó en los cinco tantos.

Leer También: La Guerra de las Malvinas y el fútbol: Maradona, la oposición de Di Stéfano y la anécdota de Ardiles

El Paris Saint-Germain lució a todas sus estrellas frente al Lorient. Con el objetivo de cerrar la Ligue 1 como única meta en lo que queda de temporada, Mauricio Pochettino colocó de inicio a la ‘MNM’ en ataque y todos ellos se gustaron. Mbappé y Neymar -con sendos dobletes- y Messi marcaron y disfrutaron en la ‘manita’ (5-1) frente al Lorient. Y hasta volvió a jugar Sergio Ramos más de dos meses después.

La ‘fiesta’ completa en un Parque de los Príncipes que sigue pitando a sus futbolistas. La eliminación en los octavos de la Champions ante el Real Madrid aún duele en las gradas de París.

Mbappé, siempre aclamado, dirigió todas las operaciones. Participó en los cinco goles. En el 1-0 de Neymar, Messi inició una jugada que Kylian le dio al brasileño para que firmara el primero. El segundo y el tercero los firmó un Mbappé que suma 17 goles en la Ligue 1 -sólo le supera con 18 Ben Yedder – y 28 entre todos los torneos. Además, ha dado 20 asistencias, las dos últimas a un Messi y a un Ney que cerraron una goleada que estuvo en ‘stand by’ con el tanto de Moffi que supuso el 2-1. Mbappé cortó cualquier reacción visitante.

Vuelve Ramos

Pero más allá de Kylian, la noticia fue el regreso de Sergio Ramos. El central español volvió a pisar el césped después de 70 días sin jugar. No se vestía de corto por sus lesiones desde el 23 de enero cuando marcó frente al Reims (4-0) y saltó al campo en el minuto 72 en sustitución de Marquinhos. Pochettino le dio la última hora y el Parque de los Príncipes le pitó cuando salió y cada vez que tocó el esférico.

En su sexto partido con el PSG, Ramos fue criticado por una afición que no perdona que el conjunto parisino fuera eliminado de los octavos de la Coupe por el Niza y de la Champions por el Real Madrid. El PSG tiene la Ligue 1 casi atada -saca 12 puntos al Niza- pero las heridas no se cierran.

Diario Marca

NO DEJES DE LEER

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...

Volibolista Harry Gómez y su proyecto de Clínicas Deportivas: “Queremos motivar a los jóvenes del país” 

El ex jugador de la Selección Nacional de Voleibol  de Venezuela y atleta Olímpico Ernardo “Harry” Gómez, consolida una serie de proyectos...

Gobernador Adolfo Pereira: «Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos»

Con el objetivo de revisar el balance en materia de Seguridad Ciudadana, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo una...