Matan a comerciante por presunta deuda

Funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas sobre el asesinato de un hombre en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas sobre el asesinato de un hombre en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

La víctima quedó identificada desde la morgue de Bello Monte por sus familiares como Arturo Javier Morales (36).

El crimen ocurrió durante la mañana del pasado viernes 5 de enero en el barrio Mario Briceño Iragorry de La Silsa. Deudos indicaron que Morales era comerciante y además laboraba en una casa de cambio.

Trascendió que hace algún tiempo lo habían acusado de no entregar un dinero que provenía de México. Sin embargo, él alegaba que sí se había hecho tal transacción pero en otra moneda.

La supuesta víctima del dinero a quien solo identificaron como La Pamba, había señalado a Morales con otros clientes, por lo que este decidió enfrentar la situación.

Esa mañana se fue hasta La Silsa para ver a su novia y aclarar lo ocurrido con la presunta deuda. Se desconoce el monto.

Morales llegó acompañado hasta la vivienda de la pareja de la mujer que lo acusaba de quedarse con el dinero.

Pero este al verlo supuestamente sacó un arma y le propinó una herida en el costado. Morales se desangró en los brazos de su novia.

De manera extraoficial se conoce que el presunto homicida había estado preso en El Rodeo. Familiares exigen a los cuerpos policiales justicia y piden que la muerte de Arturo no quede en la impunidad.

En otra información, funcionarios del Cicpc se encuentran tras la pista del paradero de un ingeniero que desapareció el pasado sábado 6 de enero, en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Leer también: Ultraliviano se estrelló en los campos de girasoles

El ciudadano de nacionalidad china fue identificado como Wang Zhanbin, de 42 años de edad, y fue contratado por una empresa telefónica hace 10 días, por lo cual las autoridades manejan múltiples hipótesis.

Con información de Últimas Noticias