Masiva estafa a venezolanos en Santiago de Chile

Según el presentador y creador de contenido Lucendi (@lucendi) se ha llevado a cabo una masiva estafa por parte de una empresa de viaje, a venezolanos que quedan varados en un viaje de no retorno en Santiago de Chile, donde se ve involucrada la empresa Firts Class y Going tú Venezuela.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram y YouTube se pueden escuchar los testimonios de ciudadanos que se encuentran preocupados, ya que muchos de ellos han dejado su lugar de residencia, y han realizado todos los tramites para su regreso a Venezuela “Resulta ser que a dos días de haber comprado mi boleto de pasaje me escriben varias personas diciéndome que me habían estafado”.

Una de las personas victima de este acontecimiento comenta “me arriesgue, hice todo, hice tramites legales, saque a mi hija del colegio, y entregue mi departamento. Estoy en un proceso pre-operatorio y necesito llegar a mi país rápido. De esta viaje depende mi salud y mi vida”

Leer también: La corrupción en PDVSA ardió en llamas en la tradicional Quema de Judas

Una gran cantidad de emigrantes esperan respuestas, mencionando que “No es un viaje ida y vuelta es dejarlo todo, para volver a casa”.

Muchos aseguran que se confiaron porque algunos artistas e influercers reconocidos recomendaban los servicios de dicha agencia, “Le voy a dar un consejo a todos los influencers y músicos. Nosotros vinimos a este lugar por recomendaciones que escuchamos, y confiamos en ustedes, muchos fueron un filtro para que nosotros pudiéramos confiar en estas personas, y ahora fuimos engañados y estafados”.

“No hagan publicidad por tres lochas, asegúrense de que los servicios que están recomendando sean verdaderamente confiables” agregan.

Noticias Barquisimeto