Más de ocho mil personas se benefician con ayudas sociales entregadas por el alcalde de Barquisimeto

Este miércoles, el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, ofreció rueda de prensa para dar a conocer el total de casos que han sido atendidos a través de ayudas sociales otorgadas por la alcaldía que representa .

La primera autoridad del Municipio, informó que un total de 8967 personas fueron beneficiadas con dichas ayudas sociales “Hemos ido a cada rincón de las diez parroquias de Iribarren que es una de las características fundamentales de nuestra gestión”. acotó.

Leer también: http://SEMAT advierte a comerciantes «Declarar impuestos o serán clausurados»

Desde la Plaza Los Ilustres, al oeste de Barquisimeto, el alcalde manifestó que han sido atendidas cada una de las solicitudes que se extienden desde los diferentes sectores y se las hacen llegar a través de las distintas instancias municipales, al mismo tiempo, Reyes Flores destacó, que esta es la inversión más grande que han hecho en un acto social con 992.233 mil bolívares digitales aprobados.

“Esta actividad permite atender a madres, a niños y niñas, así como también entrega de medicamentos por lo que Reyes Flores detalló que entre las ayudas otorgadas se entregaron coches ortopédicos, sillas de ruedas, férulas, entre otros equipos médicos”, anunció Reyes Flores.

Así mismo, expresó que en el programa de Bebé a bordo se le dará insumos a 425 gestantes, se entregarán 520 ayudas medicas, 86 ayudas en medicamentos de alto costo, en el programa de atención también se entregarán bolsas nutricionales para mejorar condición nutricional y de peso de los niños y en luz para mis ojos se entregarán lentes correctivos y útiles escolares para continuar con el apoyo en esta materia, concluyó Reyes Flores.

Noticias Barquisimeto