Más de 530 mil personas asistieron a la Feria de Barquisimeto

Luis Jonás Reyes informó que entregó la Orden Juan Guillermo Iribarren al artista Oscar D’ León, el pasado sábado como forma de reconocimiento a la trayectoria.

Como un rotundo éxito calificó el Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, la realización de la cuadragésima sexta Feria Internacional de Barquisimeto, donde más de 530 mil personas se dieron cita desde el 13 al 17 de septiembre.

Hemos contado con una participación muy importante del sector privado que logró incorporarse con 220 stands de distintos hilos, mostrando distintas áreas y rubros”, dijo la primera autoridad del municipio Iribarren, dando gracias a los empresarios.

La participación fue masiva durante los cinco días indicó el burgomaestre: “Superamos la capacidad el día jueves, ya a las 11:30 de la noche el Complejo Ferial estaba abarrotado, no podíamos permitir mayor entrada porque era irresponsable de nuestra parte”, explicando que solamente el jueves entraron 150 mil personas.

530 mil personas ingresaron en total en los cinco días de Feria, señalando que el día de menos asistencia fue el primer día: “Nos sentimos satisfechos porque logramos llamar al pueblo de Barquisimeto y otros estados vecinos”, indicó.

Oscar D’ León recibió Orden Juan Guillermo Iribarren

Durante el encuentro con los medios de comunicación desde el Complejo Ferial Bicentenario, Luis Jonás Reyes informó que entregó la Orden Juan Guillermo Iribarren al artista Oscar D’ León, el pasado sábado como forma de reconocimiento a la trayectoria del Sonero del Mundo.

Prometió a Big Soto próximamente

Para finalizar, Reyes Flores indicó que están estudiando el próximo año extender los días de la Feria de Barquisimeto, explicando que no le dieron los tiempos y varios artistas se quedaron por fuera de la cartelera, a pesar de ellos contar con la disposición de asistir a Lara para ofrecer su show.

Entre ellos el rapero Big Soto, quien expresó su deseo de cantar en Lara, por lo que el Alcalde afirmó que próximamente lo traerá a alguna de las actividades a realizarse durante los meses venideros.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto