Publicidad
Inicio Destacadas Más de 12 millones de bolívares fue la inversión en obras de...

Más de 12 millones de bolívares fue la inversión en obras de la Alcaldía de Iribarren

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que para las ofensivas de infraestructura, social, productiva y cultural aprobó 12.550.146 bolívares digitales para la primera quincena de agosto y así seguir consolidando a las 10 parroquias del municipio.

«Comenzamos con fuerza, trabajo y dedicación este mes de agosto para seguir avanzando en esta gestión humana, aquí estamos informando de estos recursos para que el pueblo haga su contraloría y que todos sepan en qué se están invirtiendo los impuestos que tributan al municipio», dijo el Alcalde Luis Jonás.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
Sobre estas dos áreas se trabajarán en el plan de aceras, fortalecimiento del Plan Iribarren Iluminado con la dotación de transformadoras y luminarias LED, rehabilitación vial de la Zona Industrial II, culminación de pozos de agua en Bobare y el plan de consolidación de barrios en la comunidad Villa del Sol, entre otros.

Asimismo se avanzará en la recuperación de espacios públicos como parques, canchas y gimnasios biosaludables y trabajos de drenajes, alcantarillas y culminación de viviendas del Plan 40 y en parcelas aisladas. Además de la entregas de créditos a través del FUMDES y recursos agrícolas para productores.

SOCIAL
El Alcalde Luis Jonás detalló que durante este mes se entregarán entre 8 a 10 consultorios y módulos de atención primaria de salud, al servicio del pueblo totalmente gratuito como en las comunidades Las Tunas, La Democracia, La Peña, La Playa, José Félix Ribas, entre otros.

Detalló que se aprobaron recursos para la entrega de ayudas sociales, consultas y exámenes de alto costo para adultos y niños, dotación de comedores populares infantiles, adquisición de la Inmunoglobulina Humana, válvulas para niños con hidrocefalia, entre otros.

Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...

En Colombia 22 personas resultaron heridas tras la explosión de gas

Un total de 22 personas resultaron heridas este sábado en horas de la noche, debido a la fuerte explosión de gas en...

Venezuela reporta 57 nuevos contagios de Covid-19

La Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 informó que en las últimas horas se detectaron 57 nuevos contagios en...