María Castro se lució en patinaje de los Comunales

Con solo doce años de edad María Carolina Castro logró imponerse en tres de las pruebas disputadas en la jornada del patinaje de carrera realizada en el Velódromo Héctor Alvarado de Barquisimeto, estado Lara, en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019.

Castro representante de los colores de Distrito Capital se perfila como la futura exponente de la velocidad de la disciplina al lograr destacar en las modalidades individual batería, 200 meta contra meta, además de habilidad y destreza del apartado femenino.

“Esta competencia me pareció una gran oportunidad. Me siento muy orgullosa del trabajo que he hecho y le doy gracias a Dios y a mis entrenadores por enseñarme todo lo que sé para poder ganarme esta medalla”, expresó contenta la capitalina, quien aseguró que dio sus primeros pasos dentro del deporte como forma de pasatiempo.

“Comencé en el patinaje como un hobbie, algo que me gustaba hacer, pero ahora siento que me enamoré del patinaje y quiero en un futuro pertenecer a la selección de Venezuela”, agregó.

En masculino fue el aragüeño Sebastián Pino quien se impuso en los 200 meta contra meta ante los sucreneses Jesús Nessi y Sebastián Medrano, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El patinador trujillano Ronaikel Colmenarez, de 11 años de edad, conquistó la especialidad de habilidad y destreza.

“Tengo solo dos años practicando este deporte, por eso estoy muy feliz de ganar, a pesar que antes de hacerlo no estaba seguro de que me iba a llevar la medalla. Ahore iré por más victorias en otros eventos”, afirmó el joven patinador para quien su familia es la mayor motivación de su logro.

Lider