Maduro: “Cuando el CNE llame a elecciones no quiero show ni comiquita”

Indicó el mandatario nacional que “esta campaña que nos debe llevar del 12 de octubre al día de las elecciones parlamentarias a la más grande victoria electoral que jamás hayamos obtenido en la revolución bolivariana”

El presidente República, Nicolás Maduroanunció este sábado 12 de octubre el inicio de la campaña para las próximas elecciones parlamentarias.

En este sentido dijo “hoy arranca nuestra campaña de organización, preparación, acumulación de fuerzas para el despliegue y cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) llame a elecciones no quiero show ni comiquita, en las elecciones ganamos los chavistas”.

Asimismo, señaló que la actual Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, ha hecho las cosas mal por el país, “debemos prepararnos para sacarlos de ahí. Vamos a sacarlos con los votos“, puntualizó.

El jefe de Estado explicó que esta campaña se inicia en Nueva Esparta, “porque Margarita fue, hace 200 años, el primer territorio libre de América, producto de la resistencia Guaiqueri y la resistencia patriota, fue Margarita el primer territorio que se liberó, fue Margarita el primer territorio que Bolívar pisó libre y soberano”.

Agencias