Madrina de Cardenales de Lara: “De nada sirve ser bonita y no ser una buena persona”

Anjelis Torrealba respondió al favoritismo del concurso y se impulso ante sus "rivales" en la noche final.

A nivel deportivo el Madrina de Cardenales de Lara es uno de los concursos más importantes de Venezuela. Su última ganadora fue Anjelis Torrealba, quien representará a la divisa larense en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Días después de sustituir a la última Madrina, Karelis Calhabeu, Torrealba atendió una entrevista exclusiva con el equipo de Noticias Barquisimeto, donde habló sobre el fanatismo y apoyo de su familia a los Cardenales de Lara y las virtudes que reunió para imponerse en la noche final del concurso.

Además, destacó la organización de Angelo Bertel y su equipo en este certamen que representó el primer concurso en la corta carrera de Torrealba como Reina de Belleza, debido a que anteriormente se desempeñaba como impulsadora de marcas.

Torrealba recibió una beca en la Universidad Fermín Toro (UFT) y la usará para estudiar la carrera de Comunicación Social.

¿Cómo te pareció el concurso?

Fue una experiencia muy bonita y siento que aprendí demasiadas cosas, se ve un cambio muy notorio en mi persona.

¿Qué fue lo que más te gustó?

El compartir con las chicas, la competencia no fue como un concurso común, sino que tuvimos mucha amistad entre sí. A parte de eso la preparación y todo el equipo que forma parte del Madrina de Cardenales, estuvieron siempre atentos de nosotros.

¿Hubo algo que no te haya gustado del concurso?

No, realmente hasta el momento no tengo nada que quejarme. Uno se cansa de tantas actividades, pero cada Madrina debe cumplir con su deber.

¿Cuántos concursos has tenido a lo largo de tu vida?

Este es mi primer concurso.

¿Qué te pareció este mundo de los concursos de belleza?

Me gustó bastante y creo que los próximos años me iré preparando más para entrar a otros.

¿En cuáles concursos te gustaría estar?

Pudiera ser algo como el Miss Grand y allí vamos porque realmente no los conozco todos. Incluso pudiera participar en el Reinado de la Feria.

¿Cómo ves la actualidad del mundo de la belleza en Lara?

Hay chicas muy lindas y lo que tienen que hacer es reforzarla más porque la belleza más que todo es interior. De nada sirve ser bonita, pero no ser una buena persona, entonces cada una saca la versión de si misma. Yo vi que en el concurso cada una puso lo mejor de si para llegar a la noche final.

¿Te gusta el deporte y prácticas algo?

Si, me gusta. Hasta ahora no he practicado ningún deporte. Me gustaría practicar Tenis.

¿Tú familia te apoya en esto?

Si, bastante. Siento que desde que comencé el concurso esto es algo que ha unido a mi familia, yo no pensaba que esto les emocionaría tanto y fue lo contrario.

¿Eres de Barquisimeto?

Si, nací aquí pero actualmente vivo en Yaritagua. Además, desde chiquita soy Cardenalera, yo no es que conozco mucho, pero me gusta esa energía que se transmite en los juegos.

¿Crees en Dios?

Si, por supuesto.

¿Eres religiosa?

Yo tengo mis creencias, pero no pertenezco a una religión.

¿Crees en la Divina Pastora?

No, realmente tengo otro tipo de creencias ya que mi familia se inclina más a la adoración del único Dios que hay. Pero respeto cada creencia, así como me gusta que respeten la mía. Tampoco me voy a meter con nadie y todo es cuestión de llevar la fiesta en paz, ya que cada quien es libre de creer lo que su corazón le dicta.

¿Qué deben mejorar los larenses?

Creo que debemos mostrar más amor, incluso dentro de la familia y amistades, además dejar esas rivalidades.

¿Tu pelotero favorito de Cardenales?

Todos llevan una excelente carrera, pero siempre me gustó Roberth Pérez.

Anjelis Torrealba “La Pelirroja” como le conocen, invita a los fanáticos al juego inaugural en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez este próximo sábado a las 4 de la tarde contra los Bravos de Margarita, allí estará acompañada por la 1era Finalista, Aura Crocé y la 2da Finalista, Fraivelys Méndez.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto