El candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren por parte de la Oposición Macario Gonzalez, destacó que de ganar las elecciones el próximo 10 de diciembre, las prioridades que atacarán para reestructurar lo que esta destruido en la municipalidad, sin embargo el mismo enfatizó que en cuanto lo recursos lo harán “hasta donde les alcance la cobija”.

“Restauraremos la ciudad, para que recupere su esplendor, colocaremos semáforos, alumbraremos cada rincón, porque tiene un feo rostros, trabajaremos en la señalización, para revivir el deseo de estar en Barquisimeto debido a la crisis social, pero lo haremos hasta donde nos alcance la cobija porque hay prioridades”, destaco el candidato en una rueda de prensa.

Así mismo destacó que en solo su antigua gestión se hizo un plan para restablecer el sector salud en Barquisimeto, en este sentido trabajará arduamente para poder garantizar a las personas que votaran por él la ciudad que merecen.

De esta misma manera invitó a toda la colectividad larense para que acuda a votar y ejercer su derecho, a su juicio está en manos de los barquisimetanos que la ciudad vuelva  hacer lo que fue en algún momento “una ciudad para vivirla”.

 

 

Noticias Barquisimeto