LVBP cada vez más cerca de celebrar la temporada 2020-21

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) realizará el próximo lunes una reunión virtual con los propietarios y autoridades de los ocho equipos que conforman el circuito rentado.

Leer también: Dodgers a romper la sequía, Tampa por su primera corona

La reunión será con el objetivo de analizar las propuestas y garantías ofrecidas por las autoridades para celebrar la temporada 2020-21 desde mediados del mes de noviembre.

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte ofrece todos los recursos para montar los protocolos de bioseguridad y protección para técnicos y jugadores.

De igual forma estarán ofreciendo el transporte aéreo de jugadores y personal técnico desde el exterior, alojamiento y transporte local y las divisas para asistir a la Serie del Caribe, entre otras cosas.

Leer también: Nadal confirma su asistencia al Masters 1000 de París

El presidente del club Cardenales de Lara, monarcas de los últimos dos certámenes, Humberto Oropeza, ha estado realizando gestiones con ejecutivos de Major League Baseball (MLB) en Estados Unidos. Esto en representación de la LVBP para facilitar la participación de jugadores venezolanos y extranjeros pertenecientes a equipos de la liga estadounidense.