Dodgers a romper la sequía, Tampa por su primera corona

La Serie Mundial de las Grandes Ligas 2020 ya está aquí. Las Rayas de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles definen el cetro del mejor beisbol, dentro del terreno del Globe Life Field, a partir de las 8:11 PM (horario de Venezuela).

Ambas novenas ya tienen lanzadores confirmados para sus respectivas aperturas. Por el lado de Tampa, el mánager Kevin Cash confirmó a Tyle Glasnow de encargado de subir al montículo durante el juego número uno de la serie.

El as del equipo dejó marca positiva tanto en la ronda regular como también en la postemporada. Durante el calendario de 60 compromisos vio acción en 11 aperturas, con registro de 5-1 tras lanzar por espacio de 57.1 entradas. Su efectividad quedó en 4.08.

En los playoffs tras cuatro duelos con Glasnow desde el primer capítulo, el diestro ganó en par de oportunidades y cayó en una, su efectividad al momento de lanzar aumento un poco (4.66).

Del otro la del diamante, el mandamás Dave Roberts tendrá al tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw. Será su cuarta apertura dentro de una Serie Mundial. No le ha ido de gran manera (1-2).

Su campaña regular tras 10 salidas acabó con números positivos, seis victorias y dos derrotas con efectividad de 2.16. Su maleficio está al subir a la lomita en la postemporada. Su marca negativa de por vida (11-12) es un asterisco en su hoja dentro de la Gran Carpa.

Los playoffs 2020 inclinó la balanza en los triunfos (2) más que en las caídas (1).

Grandes expectativas en los dos dugouts. Dodgers quieren acabar con el ‘hechizo’ tras 32 años sin conseguir la corona de la pelota, mientras Tampa Bay en su segunda participación como participante de la Americana espera conseguir su primer anillo.

No faltará la emoción, incertidumbre y buena pelota. La Serie Mundial ya está aquí.

Leer también: Estos son los candidatos al premio Relevista del Añohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=121849&action=edit

Meridiano