El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) comandante Luis Reyes Reyes, rechazó las declaraciones de el exgobernador Henri Falcón, donde exclamó que la Gobernadora Carmen Meléndez no habría realizado los cambio que dijo.

“Henri no tiene moral para exigir que haya cambios, como puede pretender que se repare todo lo que él daño en tan solo 45 días de gestión, que se acuerde en las condiciones inhumanas que dejó a sus trabajadores, que por cierto la Gobernadora ya solventó”, destacó el presidente de Corporala durante una entrevista en el programa Buenos Días de este Martes.

¿De Qué Cambios habla Henri Falcón?

El Presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, pidió a los partidos políticos de la oposición venezolana evitar las contradicciones y no llamar a la abstención durante las elecciones del próximo domingo 10 de diciembre, cuando se elijan las 335 alcaldías de todo el país.

De igual forma, hizo mención a un grupo de personas encontradas en la calle que manifestaron alimentarse anteriormente del Programa Paquita, impulsado en su gestión y ahora eliminado: “¿Dónde están los cambios? ¡Lo que han hecho es quitar los logos nuestros y meter otra pinturita! Hoy hay más problemas“, dijo Falcón, rechazando que se aumenten los gastos que a la final derivan en la inflación.

Por su parte Luis Reyes Reyes mencionó que henri debe saber o recordar que su gestión de cuatro años no logró solventar ninguna de las necesidades en la municipalidad, “estoy más que seguro que si salimos a la calle y le preguntamos a la gente quién ha hecho más, te aseguro que lo que se escuchará es el nombre de la Almiranta”.

 

 

 

 

Noticias Barquisimeto