El candidato a la Alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Jonás Reyes, visitó la Casa de los Abuelos, ubicada en la Av. Fuerzas Armadas de Barquisimeto, y compartió una asamblea con los adultos mayores que se hacen vida en dicha institución.

El aspirante a la primera jefatura municipal agradeció el desinteresado apoyo que los adultos mayores han manifestado al proceso revolucionario. Sobre el particular, comentó: “nuestro abuelos y abuelas reconocen los numerosos programas sociales promovidos por la revolución que han mejorado significativamente su calidad de vida”.

Luis Jonás informó que el Gobierno Nacional está por alcanzar la importante cifra de tres millones de pensionados, además del constante apoyo en materia de vivienda, salud, y seguridad social en general.

“Por instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, seguimos practicando censos a nuestros abuelos y abuelas que no son beneficiados con la pensión, a fin de que disfruten de este servicio que no es un gasto, es un reconocimiento a todo lo que han dado a nuestra Venezuela”, dijo el candidato.

“Mi alma se fortalece”

Reyes Flores aseguró que el contacto directo que ha mantenido durante toda su vida política con el pueblo, fortalece su alma y lo llena de mucho más energía para seguir trabajando por los más necesitados.

“Vengo acá y los abuelitos y abuelitas me abrazan y me dan la bendición; que mejor aliciente para seguir atendiéndolos desde la alcaldía e involucrarlos con nuestra gestión humanista y socialista”, destacó.

Luis Jonás comentó que, desde la jefatura de la jurisdicción iribarrense, seguirá con lo bueno y sin engañar al pueblo. “Todo mi amor y mi cariño para los abuelitos y abuelitas y con ellos me comprometo a cumplir la meta de que el estado Lara sea el primero en atender con la pensión al 100% de los adultos mayores”, dijo.

Información de: Nota de Prensa