Luis Jonás Reyes califica de “fundamental” jornada de votación en Lara

El candidato a la Alcaldía del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, ejerció su derecho al voto en el Centro de Participación Comunal (CPC) de La Carucieña, destacando la gran labor que están haciendo todas las autoridades correspondientes.

“Lo primero es reconocer el gran trabajo que se ha hecho, el CNE y el Plan República, el gran esfuerzo que han hecho para garantizar la transparencia en estos procesos”, comentó Reyes en su atención con los medios de comunicación.

“Sin duda es una jornada muy rápida, es un proceso que no dura más de 30 segundos. Queda mucho tiempo para ejercer el voto, así que los invito a que salgamos a votar”, siguió Reyes, quien estuvo acompañado de su familia para ejercer el derecho al voto.

Para finalizar, el candidato Luis Jonás Reyes reiteró el llamado para los votantes: “Llamamos a la gente, convocamos al pueblo para que participe en esta jornada fundamental, jornada que consolida lo participativa que son estas elecciones”.

De igual manera el candidato del PSUV recordó los días de violencia que vivió Barquisimeto durante las jornadas de protestas de la oposición venezolana.