Lohengri Niño: antes de la 09:00 am deben estar operativos todos los centros electorales

El director del Concejo Nacional Electoral en el estado Lara, Lohengri Niño, aseguró que 71% de las mesas electorales se encontraban constituidas a las 07:20 de la mañana, y prevé que antes de las 09:00 a.m. estén 100 % operativos todos los centros de votación.

Leer también: Mira quien fue la primera autoridad nacional en votar este 6D

Niño explicó que en la apertura de proceso de votación, el personal técnico operativo hizo presencia en los centros desde las 03:00 de la mañana, al igual destacó que, para las 05:00 am ya había un “importante números electores”.

El director del Concejo Nacional Electora en Lara indicó que el CNE ha realizado importante campañas para informar a los usuarios cómo ubicar su centro de votación para aquellos que presentaron cambios sin ellos haberlo solicitado.

“La página web (www.cne.gob.ve), mensaje gratuito con su número de cédula al número 2637 o a través de una llamada gratuita al 0800votemos”.

Por otra parte, recordó el uso obligatorio del tapaboca, aparte de mantener el distanciamiento social y todos los protocolos de bioseguridad.

con información de El Informador