Mira quien fue la primera autoridad nacional en votar este 6D

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, acudió a ejercer su derecho al voto en la escuela Padre Mendoza, parroquia El Valle, en Caracas, desde allí invitó a los venezolanos a asistir a los centros electorales.

«Acabo de ejercer mi derecho sagrado al voto, por la Venezuela independiente, no tenemos la menor duda que esta fiesta democrática el pueblo saldrá masivamente a expresarse», expresó.

Lee también: Presidente Maduro llama a votar

«El pueblo venezolano se va a expresar en su gran mayoría contra un bloqueo que ha causado sufrimiento a nuestro país», agregó.

Recientemente Rodríguez, expuso que este proceso electoral expresa ante el mundo que los venezolanos deciden su propio destino bajo los preceptos de paz “en Venezuela se está jugando la dignidad del pueblo en el mundo. que defiende su soberanía e independencia. Nos estamos jugando los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas (ONU)”.

Rodríguez recomendó acudir temprano a los centros de votación, al tiempo que destacó que las nuevas máquinas hacen que el proceso sea rápido y fácil.

AVN