¿Lo superará? Miguel (Miggy) Cabrera empata récord del Dominicano Albert Pujols

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera acaba de empatar un récord del dominicano Albert Pujols en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Sigue la fiesta: Miguel (Miggy) Cabrera encendido, suena tres hits y está a solo uno de los 3.000 (+Videos)

Mediante el juego de este miércoles entre Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York, Miguel Cabrera conectó tres hits y de esa manera llegó a 241 encuentros en las Grandes Ligas de este tipo, igualando a Albert Pujols que también cuenta con ese número, según reporte Marly Rivera de ESPN.

Caballos igualados

Además, Cabrera y Pujols están junto a Honus Wagner empatados en la posición 30 en el ranking de jugadores con más juegos de 3 o mas hits desde 1901. Los 3 con 241 juegos, sin duda algo histórico para estos dos latinos que luego de su retiro de la MLB, los veremos en el Salón de la Fama de Cooperstown por tan brillante carrera.

Hit con el que empató a Pujols

Cabrera y Pujols tiene muchas cosas en común, por lo que es tonto compararlo, simplemente hay que disfrutar de estos dos caballos que han cambiado el juego en la MLB y que además, cada uno es sinónimo de historia para su países, Dominicana y Venezuela.

Además, el dominicano y el venezolano pronto estarán juntos en el club de los 3000 hits y 500 jonrones, lo que magnifica aún más sus brillante y exitosas trayectorias en la MLB.

Albert Pujols

El dominicano tiene 3308 hits de por vida, 681 jonrones, 2154 remolcadas, 1877 anotadas y .297 de average.

Miguel Cabrera

Miggy tiene 2999 indiscutibles, 502 cuadrangulares, 1807 remolcadas, 1510 anotadas y AVG de .310.

elfildeo.com