Publicidad
Inicio Deportes Sigue la fiesta: Miguel (Miggy) Cabrera encendido, suena tres hits y está...

Sigue la fiesta: Miguel (Miggy) Cabrera encendido, suena tres hits y está a solo uno de los 3.000 (+Videos)

En la partida que se desarrolla entre Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera da otro paso firme en su búsqueda de la legendaria cifra de 3.000 imparables. En su primer turno del juego, inning 2, conecta infield hit ante las serpentinas de Luis Severino.

Leer También: Otro mas: Miguel (Miggy) Cabrera encendido, lleva par de hits y está a dos de los 3.000 (+Videos)

El de Maracay con su imparable mueve a Jeimer Candelario, quien liga doble, a la antesala, luego Víctor Reyes con sencillo remolca 1.

Para el cierre del cuarto tramo, de nuevo responde ante Severino, conectándole sencillo al jardín central.

Quizás las temperaturas son bajas en la Ciudad Motor, pero no así en el madero del Tigre Mayor, quien en su tercer chance recibe al relevista Chad Greene con inatrapable al jardín izquierdo. 

Un paso a la vez se acerca el momento para que nuevamente Miguel Cabrera haga historia, no solo para la irrupción venezolana en las Grandes Ligas, sino para el beisbol universal.

Para este 20 de abril, el Tigre Mayor se presenta con 2.996 imparables en su carrera, y esta noche, a partir de las 6:40 pm, comenzarán las acciones entre Tigres de Detroit y los visitantes Yankees de Nueva York, duelo en el que estará alineado como quinto cañón en el orden y bateador designado.

Ahora le restan solo 1 para llegar a los 3.000.

Asimismo, el muchacho de Maracay se encuentra a solo 1 doble de completar los 600 en su brillante trayectoria. Hoy de lograr ambas cifras, igualará a Roberto Clemente con 3.000 en la casilla vitalicia número 32, mientras que en el apartado de biangulares solo 2 le separan de Barry Bonds, instalado en el puesto 17 de todos los tiempos con 601.

Miguel Cabrera, inspiración venezolana

El despliegue ofensivo del slugger parece motivar a sus paisanos en los bengalíes. Reyes lleva de 3-2 con empujada, mientras Harold Castro de 3-1, doble y 2 remolcadas que igualan las acciones en ese sexto inning.

No obstante, Eduardo Rodríguez sortea algunas dificultades; en 6 completos le anotan 3 carreras que son limpias, incluyendo el cuarto jonrón a la cuenta de Anthony Rizzo.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...