Publicidad
Inicio Deportes Otro mas: Miguel (Miggy) Cabrera encendido, lleva par de hits y está...

Otro mas: Miguel (Miggy) Cabrera encendido, lleva par de hits y está a dos de los 3.000 (+Videos)

En la partida que se desarrolla entre Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera da otro paso firme en su búsqueda de la legendaria cifra de 3.000 imparables. En su primer turno del juego, inning 2, conecta infield hit ante las serpentinas de Luis Severino.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera liga otro y queda a tres hits de los 3.000 (+Video)

El de Maracay con su imparable mueve a Jeimer Candelario, quien liga doble, a la antesala, luego Víctor Reyes con sencillo remolca 1.

Para el cierre del cuarto tramo, de nuevo responde ante Severino, conectándole sencillo al jardín central.

Un paso a la vez se acerca el momento para que nuevamente Miguel Cabrera haga historia, no solo para la irrupción venezolana en las Grandes Ligas, sino para el beisbol universal.

Para este 20 de abril, el Tigre Mayor se presenta con 2.996 imparables en su carrera, y esta noche, a partir de las 6:40 pm, comenzarán las acciones entre Tigres de Detroit y los visitantes Yankees de Nueva York, duelo en el que estará alineado como quinto cañón en el orden y bateador designado.

Ahora le restan 2 para llegar a los 3.000.

Asimismo, el muchacho de Maracay se encuentra a solo 1 doble de completar los 600 en su brillante trayectoria. Hoy de lograr ambas cifras, igualará a Roberto Clemente con 3.000 en la casilla vitalicia número 32, mientras que en el apartado de biangulares solo 2 le separan de Barry Bonds, instalado en el puesto 17 de todos los tiempos con 601.

En lo que va de esta temporada, el Señor Miggy batea para .281 (32-9) de promedio, con .351 de OBP, .695 de slugging, par de dobletes, 3 empujadas y 4 anotadas durante 10 partidos.

También, esta jornada es muy importante, pues su paisano Eduardo Rodríguez, será el abridor de los bengalíes, además, estarán acompañados por los criollos Reyes (sexto y jardinero derecho), así como Harold Castro (octavo y campocorto).

Imagen

Meridiano

NO DEJES DE LEER

G/B Luis Peña: «Los puntos de control oficiales deben tener mínimo 6 funcionarios policiales»

El General de Brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, comandante de la Policía del estado Lara, sostuvo una entrevista en el programa Noticias...

Ex presidente del Colegio de Ingenieros en Lara alerta sobre dilatación en el pavimento del Puente Las Damas

El expresidente del colegio de ingenieros del estado Lara, Antonio Menuto alertó que motivado por las lluvias se observa un desprendimiento en...

Economista Michael Helmeyer: «No estamos bien pero tampoco estamos ahorcados»

Michael Helmeyer, es economista, abogado y profesor universitario. Estuvo en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite de lunes a viernes...

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde reactivaron diálogo en México

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela, Gerardo Blyde y el jefe de la delegación del gobierno de...