Lluvias causaron estragos en Cojedes y Caracas

Las fuertes precipitaciones caídas este miércoles también afectaron a la Gran Caracas

Las fuertes e intensas lluvias que se registraron este miércoles 28 de junio afectaron a varios estados y municipios del país, generando inundaciones e incluso dejando a familias damnificadas.

En el estado Cojedes diversas comunidades resultaron anegadas, entre los sectores reportados por el Cuerpo de Bomberos, se encuentran San Ramón, Ezequiel Zamora, La Herrereña, Monseñor Padilla 3 y La Mapora dónde hay una familia damnificada.

En el municipio Tinaco se vieron afectados los sectores Corozal 4-1 donde unas seis viviendas fueron perjudicadas, así como en San Luis 3, donde hasta el momento se han contabilizado cinco casas afectadas y tres familias damnificadas.

Los habitantes de Monseñor Padilla, quienes se encargan de producir alimentos en la zona, por segunda vez perdieron sus cosechas, debido a que el mantenimiento que se realizaría a lo largo del canal, no fue culminado. Por ello, el tramo que quedó sin limpiar, se desbordó y ocasionó la inundación en el área.

El gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, junto a los cuerpos de seguridad y socorro, se mantienen realizando inspección y en alerta ante más eventualidades.

Colapsó Distribuidor de Altamira en Caracas

En la capital las fuertes lluvias anegaron el Distribuidor Altamira en Chacao, en la autopista Gran Cacique Guaicapuro, mejor conocida como, Francisco Fajardo. El alcalde del municipio Chaco, Gustavo Duque, informó en horas de la noche que de manera preventiva cerraron ambos sentidos de la autopista.

Duque recomendó tomar vías alternas, y señaló que las autoridades están monitoreando el sitio.
A traves de las redes sociales reportaron que las precipitaciones también afectaron la vialidad en Las Mercedes y lugares aledaños en el municipio Baruta de la Gran Caracas.
Con información de Notitarde