Leones aprovechó todas las brechas para igualar la serie

Un toque suicida de Eduard Pinto con bases llenas en la parte alta del décimo inning, fue la diferencia para el triunfo de Leones del Caracas 5-4 sobre Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Leones atacó temprano al pitcheo escualo al fabricar en el mismo primer inning la primera con cuadrangular solitario de Ezequiel Carrera. Aunque La Guaira, no tardó en responder y aprovechó el descontrol del abridor Enrique De Los Ríos quien fue castigado con cinco imparables para terminar permitiendo tres carreras en 1.1 innings.

Mientras que en el cuarto episodio los melenudos volvieron a montar un ataque con imparables consecutivos para terminar igualando la pizarra a tres; y con hombres en las esquina Murilo Gouvea logró sobreponerse para acabar con el ataque rival.

Leonardo Reginatto despertó la samba en el parque de la ciudad Universitaria al iniciar el quinto episodio con sencillo para posteriormente avanzar a la intermedia con wild pitch y luego de dos outs Omar Carrizales volvió a responder para impulsar la de irse arriba. Pero Juan Silverio como emergente terminó conectando doble productor para el 4-4.

Yoimer Camacho lanzó los dos últimos episodios para apuntarse la victoria.

Rafael Cova fue el perdedor.

Cabe destacar que Leones fabricó cuatro dobleplays, y La Guaira falló en el remolque al recibir 10 boletos.