Le ponen los ganchos al “Ocho”

Era apodado el “08” y fue capturado por el Conas diagonal al centro comercial Sambil y tenía azotados a los vecinos de distintas zonas del Este y el Norte de Barquisimeto.

Víctor Manuel Piña Salas (23) fue puesto a la orden del Ministerio Público y le fueron incautados como evidencias un televisor LCD, y el vehículo marca Chevrolet Aveo LT color azul, año 2011.

Aparte de eso también se le incautó el paquete que simulaba el pago (mil dólares) por el resca­te del vehículo a la víctima.

Víctor Manuel es proveniente del norte de la ciudad pero luego de las guarimbas, se quedó a vivir en Tabure porque los habitantes de la zona le agarraron cariño. Pero su intención no era para nada amistosa.

Los vecinos ya lo conocían desde hace algún tiempo, lo que no sabían era que utilizaba su confianza para buscar informaciones y “pichar” a los residentes de Tabure, en Cabudare.

Supuestamente su objetivo de quedarse allí era para “montar una plaza” de distribución de droga, se llevó a los integrantes de una banda que se dedica a robar quintas provenientes del norte.

Al parecer esta banda delictiva, en la noche se escondía en un buco cercano a Tabure y de madrugada ingresaban a las casas para hacer de las suyas. Se llevaron el carro Aveo, cuyos dueños eran de la residencia en Cabudare, con la ayuda de Víctor Manuel que era el encargado de “cantar la zona”.

LA PRENSA DE LARA