Las aguas blancas y las aguas negras andan juntas y revueltas en el sector uno de La Carucieña

La familia Sierralta es una de las más afectadas y al frente queda un centro de educación inicial.

Habitantes de La Carucieña, específicamente en el Sector 1, vereda 19, manifestaron que se encuentran en una situación precaria producto de un desbordamiento en el sistema de aguas servidas.

Más de dos meses una familia padece tras “reventarse” una cloaca frente a su vivienda principal, además este hecho se registra frente al Kinder Agustín Zubillaga donde niños y niñas, acuden diariamente a sus clases.

Leer también: Aguas negras pasan como un río en la calle principal del conjunto residencial Terepaima ubicado al este de Iribarren

“Mis padres tienen más de 80 años y mi mamá está muy enferma, ya presenta vómitos, fiebre, está descompensada. Mi papá lo tengo mal con una tos”, describe la señora Alida Sierralta de Suárez, quien se muestra preocupada porque la situación escapa de sus manos.

Asimismo, declaró que cada vez más la problemática se acentúa, pues tampoco pueden llenar sus tanques o pipas del vital liquido, porque se está ligando el agua blanca con las aguas negras, “Es terrible, ¿Para dónde sacó a mis viejos?. Auxilio, necesitamos ayuda”, en alusión a las autoridades para que se apiaden y logren brindar una solución a su caso.

Noticias Barquisimeto.