Larenses llaman al pueblo a votar en municipales

Larenses que ejercieron su derecho al sufragio este domingo en las elecciones municipales, hicieron un llamado a votar temprano en estos comicios en los que se elegirán a los nuevos alcaldes y alcaldesas del país.

Inés María Romero fue una de las primeras electoras que votó en la Escuela Bolivariana La Carucieña. “Hay que votar bien temprano”, dijo esta mujer pensionada y dedicada a los oficios de su hogar.

“El que no vote que luego no critique, hay que votar para que todo mejore”, agregó esta mujer, que vive en el sector Lomas de León, en el Oeste de Barquisimeto.

Ninfa Morón, una mujer de 85 años de edad, llegó con su bastón y un familiar de acompañante a la unidad educativa del sector El Garabatal. “Me gusta votar temprano, siempre lo he hecho, es lo que recomiendo, además es muy fácil y rápido para estás elecciones municipales”, dijo Morón.

Alcaldesa de Barquisimeto reporta voto entusiasta de adultos mayores.

La alcaldesa del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, Teresa Linarez, reportó absoluta tranquilidad en la ciudad, tras su visita al centro electoral situado en el Centro de Participación Comunal (CPC) de La Carucieña.

Hizo un llamado a votar temprano y colocó como ejemplo a los adultos mayores y personas con discapacidad que han acudido a votar muy temprano en Barquisimeto, con entusiasmo y optimismo. Llamó a todo el pueblo de Lara a votar este domingo.

AVN