Víctor Infante (24) fue encontrado ayer en la tarde colgando del techo sin signos vitales. Un tío fue el que halló a su sobrino ahorcado con un cable. Se pudo conocer que un grupo de delincuentes ingresó a su casa en el sector El Roble Viejo II con la intención de robarlo y terminaron quitándole la vida.

Infante, quien era comerciante, fue atacado cuando estaba llegando a su vivienda. Supuestamente los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la vivienda y luego de interceptar al chamo lo golpearon brutalmente. Pero la fechoría no terminó allí y es que luego con un cable lo colgaron en el techo por el cuello.

Los vecinos expresaron que vieron al joven en la mañana antes del crimen caminando por la zona. Destacaron que no escucharon nada extraño o se percataron de una situación irregular que llamara su atención para que pudieran llamar a la policía.

Pero horas después la escena cambió por completo, y es que los residentes sospecharon de que algo estaba mal pues vieron que la puerta de la casa estaba abierta, y sospecharon que algo malo le había pasado al muchacho.

El tío del joven estaba bastante afligido por la escena que plasmaron sus ojos, él llegó a la casa cuando le fue avisado que algo había pasado en la casa de su sobrino, dijo que era un buen muchacho y no debió morir de esa manera.

Se desconoce porqué los delincuentes se ensañaron contra Víctor ya que no sólo lo colgaron del techo de una de las habitaciones si no que antes lo golpearon.

La familia dio a conocer que una fuerte cantidad de dinero entre otros objetos de valor sería lo que se llevaron los responsables de quitarle la vida a Infante. Se desconoce la cantidad de sujetos que ingresaron a la casa. El Cicpc investiga el caso del comerciante.

Nota de: La Prensa