El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, rechazó una supuesta campaña en la redes sociales en contra del exgobernador Francisco Ameliach, al tiempo que aseguró que la intención es dividirlos políticamente.

“He visto con estupor la campaña en la redes en contra del camarada Francisco Ameliach que busca dividir a nuestra revolución en el estado. Conozco a Ameliach desde hace 20 Años y doy fe de su indiscutible estatura moral, que nadie se deje manipular el enemigo está en la derecha apátrida”, escribió el gobernador a través de cuenta Twitter @rafaellacava10.

Por su parte Ameliach manifestó que no podrán fracturar la hermandad que lo une a Rafael Lacava.

“Intrigantes de siempre no podrán fracturar la monolítica hermandad que me une a Rafael Lacava. Preservaremos la unidad revolucionaria”, indicó el constituyente en su cuenta en la red social Twitter.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, también se pronunció por este hecho:”Como hermanos, como nos enseñó nuestro Comandante Chávez“, escribió Cabello a través de Twitter.

Por su parte, el vicepresidente de la República Tareck El Aissami se pronunció al respecto: “No pudieron los intrigantes, ni los traidores, pudo más la lealtad en Chávez”, subrayó.

Información de: N24