La Selección de baloncesto de Venezuela muestra su descontento ante situación del visado a los jugadores

La Vinitinto de las Alturas sufre una situación complicada con la visa de los jugadores que disputarán la quinta ventana clasificatoria para la Copa Mundial de Baloncesto 2023, debido a que Canadá no ha aprobado dicho documento para el ingreso al país.

Los criollos se mantienen en Caracas, a la espera del llamado para trasladarse a Canadá y disputar el encuentro ante esta delegación como el primero juego de la quinta ventana, donde el conjunto dirigido por Fernando Duró, buscará hacerse con la victoria para asegurar su boleto al Mundial.

Leer También: NBA: Donovan Mitchell y los Cavaliers de Cleveland no tienen piedad con Los Ángeles Lakers

Ante esta situación, Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y Deporte, expresó su descontento a través de su red social en Twitter, indicando su intención de denuncia por la violación a los reglamentos internacionales sobre visado a deportistas.

Se espera que en las próximas horas, incluso el este miércoles, se conozca respuesta alguna ante esta situación que está afectando al equipo tricolor para medirse ante los anfitriones canadienses, causando un atraso en lo que comprende su preparación para saltar al tabloncillo este jueves 10 de noviembre. 

Noticias Deportivas