Inicio Entretenimiento La estrella internacional Selena Gómez: realizó una campaña de “Body Positive” y...

La estrella internacional Selena Gómez: realizó una campaña de “Body Positive” y enamoró a todos

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, Selena Gómez, es una de las jóvenes más exitosas y talentosas del mundo de la música y el cine. Sin embargo, su aspecto físico no siempre ha sido de los más elogiados. Por ello creó hace un tiempo la marca de make up Rare Beauty, para tratar de darle un giro a los cánones de belleza impuestos por los medios.

Recientemente, Selena fue entrevistada por el sitio SModa. «Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión […] Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario», expresó.

Leer también: 200 mil millones de Bolívares son destinados para Plan «Tapa Hueco» en Iribarren

Y agregó: «Yo no estoy aquí para competir por el espacio, me siento muy honrada por formar parte de esta industria. Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza. A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante sexy o cool, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son y para tratar de eliminar toda esa presión no deseada».

Selena Gómez

La campaña de Selena Gómez en traje de baño que da la vuelta al mundo

En las últimas horas, la ex chica Disney compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de una nueva campaña. “Tan agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. ¡Mi colaboración con @lamariette está fuera hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que merecen.

Colección de traje de baño

Leer también: Gobernador Pereira inspeccionó a la Cooperativa Cecosesola de Ruiz Pineda

La colección de Selena se compone de trajes de baño completos, tops con tiras espagueti, escotes halter bien marcados, bottoms de corte brasileño e incluso retro. La estrella de la música se centró en el “body positive”, el movimiento que trata de dar voz a los cuerpos marginados por los principales medios de comunicación. Se centra en abrazar la diversidad y la autoaceptación. La campaña ha sido un boom en las redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo.

Selena Gómez