Cámara de Industriales del estado Lara prepara el 3er Congreso Empresarial 2023 “Construyendo Futuro”

El congreso será gratuito y plantea una estructura con un enfoque dinámico y ligero que propicie la mayor interacción entre el sector industrial y empresarial del estado Lara.

La Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara) prepara el 3er Congreso Empresarial Cilara 2023 “Construyendo Futuro”, orientado a la gestión de la tecnología en la gerencia y las empresas. Este evento reunirá a empresarios, presidentes, capitanes de industria, gerentes de gestión humana, gremios y universidades del país en un solo lugar, con el fin de intercambiar conocimientos, estrategias y experiencias, con miras a la construcción de un futuro próspero y productivo proyectado al sector industrial y económico.

Leer también: Más de 2 mil millones de dólares han sido entregados a través del Sistema Patria en 2023

La organización de este congreso se hace en alianza estratégica con la Universidad Fermín Toro, institución que aporta nivel y prestancia a todo su desarrollo, brindando además las instalaciones del Auditorio Dr. Raúl Quero Silva como sede para este encuentro que atiende a uno de los principales objetivos de la nueva junta directiva de Cilara, enfocada en impulsar el conocimiento y la educación de nuestros empresarios e industriales.

El Tercer Congreso Empresarial Cilara 2023 – Construyendo Futuro será gratuito y plantea una estructura con un enfoque dinámico y ligero que propicie la mayor interacción posible entre los que hacen vida en el sector industrial y empresarial del estado Lara, es por ello que propone cinco temas de altísimo interés y un cierre donde se expresen los puntos de vista de los directores de la Cámara de Industriales de Lara.

Nota de prensa