La Actriz Daniela Alvarado fue maltratada en una tienda los primeros días del año

La actriz venezolana Daniela Alvarado usó las redes sociales el 2 de enero de 2024, para compartir con sus seguidores un incomodo momento que vivió al iniciar el año.

Fue en sus historias de Instagram que, la protagonista de telenovelas publicó unos videos en los cuales narró la mala experiencia que tuvo con una empleada de una conocida tienda a la que siempre va para comprar cosas de hogar, según sus palabras.

“Les quería comentar que comprando unas cosas que necesito para la casa, me meto en una tienda que no voy a decir el nombre porque me parece de mal gusto, me meto en una tienda que venden mucho coroticos, coroticos y es buenísima yo siempre me la paso metida ahí, pues me parece un buen resuelve, la gente muy educada, pero resulta que cuando llego a la caja estaba una persona con cara de c*ul@”, dijo la artista.

Además, Alvarado manifestó que la persona que la atendió no era la única que tenía cara de desagrado, de acuerdo a su declaración todas estaban iguales, aparentemente porque era 2 de enero y querían seguir durmiendo.

Leer también: Murió Ana Ofelia Murguía, actriz que dio vida a “Mamá Coco”

“Trabajar dos de enero horrible, lo odio, pero berro pana un poquito de por favor, no estoy entendiendo y eran todas las cajeras, busque otro trabajo, busque otra cosa”, comentó Daniela.

Finalmente, la criolla le envió un mensaje de reflexión a todas esas personas que tienen un empleo por necesidad.

“Ese es el trabajo que me toco, bueno vamos hacerlo con el mayor amor posible, con la mayor dignidad posible”, agregó Daniela Alvarado.

Con información de Ronda