Karol G, Luis Miguel y Maluma iniciarán los conciertos en Venezuela este 2024

El “Sol de México”, iniciará la movida en la escena musical venezolanaeste 2024, con uno de los shows más esperados por el público. 

El 12 de febrero, es la fecha en la que Luis Miguel, tras 11 años de su último concierto en el país, enamorará a sus fanáticos con lo que ha prometido será un show único al interpretar sus baladas a más de 40 mil espectadores que llegarán al Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

Poco después, el 24 de febrero, el colombiano Maluma pondrá a bailar a toda Caracas con su “Papi Juancho world Tour” al interpretar el mejor de su repertorio de música urbana.

Las entradas, aún disponibles para ambos artistas, tienen precios que van desde los $50 hasta los $1.100. 

Karol G, quien retumbó la venta de tickets por lo que debió anunciar una segunda fecha, se presentará también en el Monumental el 22 y 23 de marzo.

Las entradas de más bajo costo para ver a “La Bichota” fueron las primeras en agotarse, las únicas disponibles son las que oscilan entre $150 y $500. Todo quedará en manos del público al acercarse el momento de su llegada.

Leer también: Como en “Volver al Futuro”: Avión despega de Tokio en 2024 y aterrizó en EEUU aún en 2023

Además de los reconocidos cantantes, Kanny García, Black Coffee y la banda Morat están confirmados con presentaciones en distintos teatros y centros comerciales de Caracas, por lo que se espera que el venidero año traiga gran movilidad en el ámbito artístico, similar o igual a lo vivido entre 2022 y 2023, con las visitas de Anuel AA, Natti Natasha, Eddy Herrera, Christian Nodal, Eladio Carrión, Mora, entre otros que activaron la palestra musical.

Con Información de Globovisión